Lobo

Lobo
"Este es el man que escribe esta joda"

miércoles, 15 de febrero de 2017

Santa Fe, un proceso psico-anímico - Parte II

Como lo prometido es deuda, aca vengo a joder de nuevo y pues esta vez seguiremos la orgía albirroja que se ha dado desde aquel 2012 hasta estos dias. Y digo orgía para referirme a esa sarta de pen... pensamientos e ideas que han derivado de todos los logros alcanzados deportivos por nuestro amado equipo.

Siendo así y arrancando de nuevo desde donde quedamos pues les cuento que la vaina se me complica en demasia amig@s, tanto que pa serles sincero las palabras no me alcanzan pa describirles todo lo que Santa Fe logró luego del Roccazo(?) de la Sudamericana. Asi se las pongo, yo, Lobo, el man que cual quinceañera enamorada lleva años escribiendo en su diario acerca de su amor platónico, se queda por primera vez sin palabras, y no es por que el amor se me haya acabado sino todo lo contrario, es tanto el amor que tengo que ya no puedo plasmarlo y explicarlo solo con mis letras, estas no son suficientes por más que lo deseé.

Lo quise pero no, no se pudo. Y mientras intentaba expresar todo esto que el rojo me hizo sentir luego de la hazaña internacional, me encontré haciendo una de las cosas en el mundo tan personal, única y sagrada como - y NO es la paja hps(?) - escuchar música, pero no cualquier música sino MI MÚSICA, esa que solo a mi me gusta y tiene tanto pero tanto poder en mi, que es capaz de hacerme sentir cosas que es imposible describirlas o encasillarlas con solo palabras. 

La música siempre ha sido una parte importante en mi vida, tanto así que a veces pienso que si hubiera tenido más cartas en la baraja de mi vida, hasta de cantante de puteadero hubiera terminado con tal de vivir de ella. Pero bueno, blasfemias aparte, al encontrarme en esta situación de querer decir más de lo que puedo, la cabeza y el corazón me hicieron click y me puse a delirar de nuevo y pues pa no hacerles más largo el chico y gracias a esta poderosa herramienta llamada Internet, los invito a que conozcan una de las partes más íntimas de mi - o cualquier ser -, el gusto musical.

La música («el arte de las musas») es el arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. (Wiki 2017).

Asi que sin más, sean uds bienvenidos a este proceso psico-anímico llamado Independiente Santa Fe.

¿Qué es Santa Fe para mí?


¿Qué siento cada vez que lo veo?


¿Qué siento al verlo ganar?


¿Qué siento al verlo empatar?


¿Qué siento al verlo perder?

¿Qué siento al recordar la séptima estrella?

 
¿Qué siento al recordar el gol de Copete contra Pasto?


¿Qué siento al recordar la serie contra los Pillos por la Superliga del 2013?


 ¿Qué siento al recordar la libertadores del 2013?

 
 ¿Qué siento al recordar el gol de Wilder contra Gremio?


 ¿Qué siento al recordar la serie contra Olimpia?


¿Qué siento al recordar el gol de Seijas contra el verde en la semifinal del 2014?


¿Qué siento al recordar la octava estrella?
  

 ¿Qué siento al recordar la serie contra el verde por la Superliga del 2015?


¿Qué siento al recordar la Copa Sudamericana?


¿Qué siento al recordar la Copa Intercontinental Suruga del 2016?


 ¿Qué siento al recordar la novena estrella?


¿Qué siento al recordar la serie contra el DIMX por la Superliga del 2017?


Más expuesto no puedo ser. Palabra, música y sentimiento es lo que tienen en esta entrada amig@s y espero sirva de preámbulo para lo que será una de las más grandes entradas de nuestro amado blog, ya que Campeón Intercontinental no se es todos los días. 

Por ahora me despido pero me gustaria que se hicieran todas estas preguntas para así estar todos contxtualizados en la próxima entrada.

Como siempre gracias por leerme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario