Lobo

Lobo
"Este es el man que escribe esta joda"

sábado, 4 de febrero de 2017

Santa Fe Campeón Surameriano, un ¡Deseo puro y duro! - Parte 1

Antes de comenzar ha echar paja les quisiera pedir disculpas a tod@s mis fans enamorad@s(?) del emblemático por la nula actualización del que sido sujeto este nicho de informacion y guía espiritual para aquellas almas perdidas que buscan consuelo en mis palabras(?).

Dicho esto amigo lector y pa hacer uso de las modernas y precisas herramientas que en la actualidad disponemos en nuestro querido papá-internet, haremos uso de una postal emotiva, motivadora y coqueta que se ajusta para esta tarea, asi que solo queda decir:


Si usted es un puritano que piensa que la sexualidad es algo no inherente a la naturaleza humana, le aconsejo amablamente que la despegue(?) y que vaya al psicólogo pero sí por el contrario entiende que si me esta leyendo en estos momentos - o sea esta vivo - es por que desde su abuelito y abuelita más lejanos le dieron alguna vez al negocio-socio(?) y por ende ud esta acá entonces no habrá problema alguno con esta hermosa y cautivadora porno-historia cuyo protagonista es el inigualable Master Rocco "The Italian Stallion" Siffredi; y si ud no tiene idea de quien es este ser de luz y sabiduria infinita, no se angustie ni tenga miedo, solo dejese llevar(?) y busque sus obras magnas en internet y asi entenderá el significado de la palabra A-B-R-U-M-A-D-O-R

Master

Si me hizo caso, solo tengo que decirle esto: De nada.
Y si ya sabia del Master, entenderá por donde va el asunto.

Como ya es costumbre, el escrito se desarrollará con una parte sujeta a esos lectores que gustan del relato de las situaciones tal y como sucedieron y una parte sujeta a como YO lo interpreto, haciendo uso esta vez del Master.

Así que como siempre, sean bienvenidos a este CARNAL relato de lo que a mi entender ha sido lo vivido desde el 2015 para acá, o como dice el master: COME ON SEXY, COME ON!  

Recuerdo esas meditaciones cuasi metafísicas con el negro en la tribuna sur acerca de lo que se sentiría ganar algún día una Libertadores o una Sudamericana, todo acompañado del ameno y familiar Ultra-combo-puteadas tipo Killer Instinct(?) que solo en la brava y fiel Sur se da.

El niga siempre me contestaba: ufff marica, sería muy loco... pille ese moyo parce(?)
Y yo contestaba: ufff parce, no sé, sería tan bravo y tan chimba... y sí ese moyo esta poderoso pero le tengo uno mejor, pille a sus 3 disimuladamente hp degenerado(?).

Filosofia aristotélica en su máximo esplendor que muchas veces pense que era solo eso, filosofía y pajazos mentales que no solo eran dolorosos imaginar viendo a groserias del calibre Jairito, Pachitos, Nekitos, Tolozitas y no sé cuanto monstruo más del averno profundo paso antes del 2012 por nuestro rojo.

En fin, luego del milagroso 2012, llego una seguidilla de triunfos y logros que ya se comentaron por acá y que nos dejó con historias muy hermosas pero que de una u otra forma había algún temor en que no se repitieran de nuevo, ya que para ser honestos, que levante la mano el que no pensara que tal vez se trataba de una racha y que tarde o temprano nos tendríamos que despertar de este sueño llamado victoria.

Y es que amig@s, Campeón luego de 37 años, Campeón contra los Pillos, Semifinal Libertadora, Campeón contra el DIM, Campeón contra el Verde... yo no se uds pero solo el hecho de recordar esto hace que me entre un escalofrio bacano y lo más loco aún - así lo haya presenciado y visto - todavía pareciera que no me la creo, y a veces me encuentro a mi mismo mirando una y otra vez videos de esas hazañas y digo: pucha esto me recuerda a...

 Ades-Cachaza Hernandez(?): Llave, la buena con el albirojo si?
Chucho-Zeus(?): mi perro, liberen a Monaguillo(?)  

Y pues gracias al poder de Greiscol(?), puedo y podemos decir que sí, que lo que se vivió y recuerda es real, tan real que duele. Pero bueno, haciendo a un lado los desvarios a los que los tengo acostumbrados, les cuento que no he podido escribir como antes lo hacia debido a muchas obligaciones - trabajo - que no me han dejado el tiempo y la energía que quisiera invertir en esto que tanto me gusta, pero también es cierto que así sea 1 vez cada dos años(?) se actualiza el blog, así que agradezcan hijuemadres que no he dejado el chuzo botado.

Aclarado y contextualizado todo esto, empezemos pues a entender eso de comparar semejante logro con el bendito pornito y pues amig@s para mí, lo que Santa Fe logró se sale de toda proporción real y cae mas bien en la fantasía de un sueño carnal, salvaje y crudo que nace del deseo primitivo y egoísta del ego de un hincha que se atreve a desatar sin culpa alguna, la imaginacion conspiradora de un espíritu restricto por un mundo real en el que se ahoga día a día y eso amig@s, eso es lo mismo que hace el señor Rocco Antonio Tano, más conocido como Rocco Siffredi.

El Master debe ser una persona normal con una vida normal al apagar la camara, pero aquí lo que nos interesa no es la persona sino la fantasía creada por él, esa donde se vea a alguien como lo que acabo de describir antes: carnal, salvaje, crudo y primitivo, en pocas palabras, el título de esta entrada: un Santa Fe hecho deseo puro y duro!

Acontecimiento: Santa Fe Campeon Copa Sudamericana 2015


Interpretación: Rocco, The Conquest Casanova




Pa no aburrir con datos y demás, este link los lleva directamente a los crudos datos de lo que fue esta gesta tan brava y única para un equipo Colombiano. Resultados, fechas se pueden encontrar allí y siendo sinceros les recomiendo una buena leída ya que al analizarlos más detenidamente verá que el rojo fue en señor campeón de principio a fin.

Interpretacion:

Pues que les dijera... si le corre sangre por ese cuerpo amig@ mi@, encontrará erótico, carnal y sobre todo DESEOSO el film, y es por esto - y por el exacto titulo - que encaja como anillo al tales(?) todo el asunto.  

Anhelos aparte, contexto por favor amigo lobo uds preguntarán:

"La conquista de América es el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después del descubrimiento de América, por Cristóbal Colón en 1492."

Haciendo el ejercicio de unir ambas referencias se puede entender la idea no es cierto? 

Y es que ver al León hacer lo que hizo en Ecuador, Uruguay, Paraguay y Argentina es lo mismo que hicieron Los Conquistadores en America y Rocco en The Conquest, es decir, rompieron todo, lease bien T-O-D-O lo que se les atravezo en el camino, siendo en ambos casos un deseo egoísta, blasfemo, carnal y orgásmico, materializado solo en dos formas posibles:

Goooolllllllll de Omar 
Goooolllllll De Rocco(?)

Orgásmico, no hay nada más que decir de un título INTERNACIONAL conseguido en nuestra amada Suramérica. Solo el hecho de recordar esas paradas bravas en el siempre-hermoso Ecuador, la rotura de jeta - y de orto - en tierras pampeanas de Uruguay donde las mujeres no paren hombres sino charruas, el agobiante e inexpugnable territorio Paraguay custodiado por su pesadilla guaraní y que decir de esa tierra donde Dios se materializo ante el hombre no como un arbusto ardiente sino como un estructura esférica, doblegadora de voluntades, razones, espíritus y lo más terrible y temible: de cualquier lógica humana, donde el infierno y cielo futbolístico convergen en una sola experiencia conocida como la inmortal Argentina.

Una odisea orgásmica a más no poder definitivamente...


No es un hombre, es una leyenda...


 
Pero como en toda gesta o conquista conseguida, los personajes de estas no siempre están bajo el sofocante foco encegecedor de los ojos del mundo y aquí es cuando entran nuestros dos caudillos sentados en sus respetivas bancas, los señores Gerardo Pelusso y F.J Lincoln.

El primero es un destacadísimo profesional el cual se inmortalizo como el técnico PRÓCER que nos dio el primer título internacional y que fue capaz de torcer nuestra mala racha en cuanto a títulos internacionales, cambiando para siempre nuestra Santafereña historia.

    Por siempre, Gerardo "El conquistador" Pelusso

El segundo fue un visionario que creyo en el talento de un muchacho llamado Rocco, el cual sin saberlo cambiaria por completo la cinematografía erótica.

Desde las huestes del Emblemático, muchas pero muchas gracias a los dos por creer que se era posible, y en verdad lo fue!

Campeones Internacionales HP!!!

Por ahora me despido para no hacerles tan largo el asunto pero creánme que la Parte 2 llegará con mucha mas fuerza penetracional(?). Gracias por leerme y si alguien se sintio ofendid@ le recomiendo cerrar los ojos, recordar la final de la Sudamericana y luego echarse un pajazo el 3HP, morrong@.

Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario