Lobo

Lobo
"Este es el man que escribe esta joda"

jueves, 8 de marzo de 2012

Guerras de poder - Fecha # 4, # 5 y # 6

Amigos santafenautas, disculpen la demora en escribir un nuevo post de su blog pero el desempeño del rojo en los últimos 3 partidos de liga han dejado más preocupaciones que otra cosa. Un equipo sin trabajo alguno más allá de lo ordenado no por un D.T. sino por un grupo compuesto de dirigentes, representates y pseudojugadores todos ellos con solo un objetivo en mente: LAS LUCAS, no dejan lugar alguno para una interpretación de juego o de trabajo.

Así de sencillo y así de hp. Hacer un análisis de lo que han sido 3 empates - 2 de visitante y 1 de local - donde lo único que se ha visto es un desorden en la parte de atrás defendiendo y atacando - comandado por un tronco-limitado Centurión - una medular sin apoyo alguno - Torres en un subnivel y Bedoya cada vez más viejo - unos volantes-defensas-laterales - Anchico y compañia - y unos delanteros en nivel paupérrimo - Rodas y demás - sinceramente no me dan ganas de dedicarles más palabras y porques de su desempeño si la vaina no es por lo futbolístico sino por lo dirigencial.

El problema de Santa Fe no son sus jugadores, su técnico o su hinchada, el problema del rojo está en las personas que pilotean esta nave.

Prieto, Pastrana, Representantes y Narco-dueño de Santa Fe encargados de la nave
Si no entiende chino/a pues se lo pongo más sencillo con un ejemplo:

DT: "Bueno muchachos, vamos a jugar de esta forma, con una líne...."
Centurión: "Este Gutierrez, así no hermano, así no. Acuérdese lo que se le dijo la anterior vez, esto es una democracia y todos elegimos como nos paramos, no sea igualado....y cállense esa jeta Roa y compañia...chinos maricas, van a enseñarme hacer hijos"
Anchico: "Así se habla Centu, que tal este hp. Ud sabe que aquí los capos somos los antiguos y es por nosotros que ésta vaina anda. Pilas Gutierrez, pilas o le recuerdo lo que le pasó a Boyacá"
DT: "Que pena muchachos, era por molestar uds saben como soy. Más bien cuando hacemos el asadito pa lo de la integración?"
Bedoya: "Eso, eso me suena"
Julio: "Ja ja ja este Gutierrez hombe, dejalos de joder tanto hombe, más bien motivalos que es lo que siempre nos hace falta, sí o que muchachos?"
Torres: "Yo conozco un sitio muy bueno, me lo recomendó mi representante, peguemos pa allá"
Otálvaro: "Uy que tengan unas puticas bien ricas como las de Barranquilla"
Cardona: "Yo tengo hambre"
DT: "Bueno, bueno pero luego sí entrenamos Ok"
Omar: "Despúes de Cañon, YO, callate pelafo"
Presidente: "Mis reces, digo, mis niños, como están, les falta alguito?"
Representantes: "De todo presi, faltaron más patrocinadores, mis jugadores valen mucho, mucho!!!"
Presidente: "Claro mijo, yo sé, y mi jefe lo sabe"
Roa, Didier, Mario: "Y cuando jugaremos nosotros, que mamera que estos troncos tomen las decisiones por nosotros, será irnos en breve"
Arias, Cabrera: "Que chimba ganarse las lucas así"

Y así es que estamos. Esto no es de parar bien o mal un equipo, esto es de una guerra interna de poderes entre todo mundo y los damnificados como siempre seremos la hinchada. Más empates nos esperan, más puntos perdidos en casa y así cambien de DT, la joda será igual con Anchicos, Torres, Julios y Centuriones empotrados y respaldados por los delincuentes de siempre que harán todo lo posible por hacer la suya y si el man de turno no se deja pues nos echamos pa atrás y que va hacer?. Sarta de hps es lo que tenemos allá metidos muchachos, esto no es de amar y odiar al rojo, esto es de ser realistas y entender que los resultados se podrán pedir hasta que saneemos nuestra institución pero eso lo veo jodido. Lo que queda es denunciar, así que Mauro, Sid, Albirojo y todo aquel que quiera unirse a la causa, el sábado por la noche después del partido nos vemos y así comenzar la revolución que el rojo necesita. 

Es por tí Monaguillo.


   

4 comentarios:

  1. listo lobo: al ataque!

    sydvicius

    ResponderEliminar
  2. El sábado se confirmo lo que se viene hablando... Este equipo no quiere sacar al DT (pues como lo van a dejar ir si es el títere de todos) sino que esos manes se la pasan de farra, no corren y son de lo más limitado que hay... También se pudo ver que la división entre los pirobos expertos y los chinos marikas está más latente que nunca... Esto como cambia?? Pues...!!!

    Otro semestre más a la basura, otra ilusión perdida, otro campeonato que no levantaremos la séptima...

    PD: Nos quedamos esperándolo el sábado... Con eso, esa mujer se ganó mi respeto...

    Albirojo85

    ResponderEliminar
  3. Tengo que confesar que no fui al estadio. Tengo que confesar que me dio mucha jartera ver èse bodrio por televisiòn. Despuès de 40 años, me mame de Santa fe.
    No renuncio a ser hincha, la verdad èsa mierda como que se lleva en la sangre y es imposible sacarsela. Frase de perogruyo. Ojalà algùn dìa, llegue a la instituciòn una persona que sepa de la historia cardenal. Porque si se aplica èsa historia a rajatabla, a fàcil que es poner el equipo en el lugar que todos queremos. Èse milagro, de verdad ya no creo que mis ojitos lo vean. Espero y ruego al altìsimo y tambien al bajìsimo que ustedes sì lo vean y lo sientan. Què PUTERIA lo que se estan perdiendo. Què SUPERPUTERIA pensar en que algùn dìa ustedes chorrearan la baba, siendo campeones.

    Si ustedes me preguntan què Santa fe me bajo la moral al màximo, yo sin lugar a dudas les digo que el actual.

    Un ejercicio sencillo. Supongamos que en un acto demencial, mañana Pastrana decide sacar a Wilson Gutierrez de la instituciòn. Y trae al que se sea. Colombiano ò extranjero. Con pergaminos ò sin ellos. Al que sea. Pregunto, què equipo va a recibir ese supuesto salvador? Què jugadores va a recibir? La respuesta no debe ser otra distinta a NI MIERDA. No le van a entregare ni mierda, porque ni mierda es el actual Santa fe. Por lo tanto "el patòn" Bauza, ò, "el Tata" Martino, ò, el Cachaco Rodriguez, ò, el que sea, no puede hacer ni mierda. Y seguira pasando el tiempo, y ni mierda veremos. Lo siento mucho, pero es la actualidad del equipo del que somos hinchas, ustedes tienen mucho tiempo para esperar, yo no. Mi tiempito libre lo voy a dedicar a otras cosas diferentes al fùtbol.

    mauro rojo.

    ResponderEliminar
  4. Una reflexion pequeña.

    HUGO PRIETO Y JUAN JOSE BELLINI. Despuès de estos dos caballeros no hay nadie.

    Mendez y su empleado Pastrana. Armando Farfan. Son sòlo personas que ni pendejas que fueran.

    Los doctores Carreño, Plazas y Amat, son hinchas igual de ilusos a usted y a mi. O de pronto mucho màs ilusos.

    Saquen a Prieto y Bellini y todo se arregla. DENUNCIENLOS. NO PAREN DE DENUNCIARLOS. INSISTAN Y PERSISTAN.

    mauro rojo.

    ResponderEliminar