Lobo

Lobo
"Este es el man que escribe esta joda"

miércoles, 30 de noviembre de 2011

A lo Santa Fe - Fecha # 15 # 16 # 17 y # 18

Que tal mis peces, en la siguiente entrada encontrarán cinco cosas:

1. Que el partido contra el Chicó nos dejó ver de lo que es capaz de hacer CISF sí se le da la gana de sentenciar. Dos traques y K.O. al siempre detestable Chicó.

U hacia adelante más Puño Fuerte y listo el pollo.

2. Que el partido con el Cali fue un asco y por ende no existe gran cosa que decir que sacamos un punto que de nada serviría sí no hacíamos las cosas bien en el siguiente. Pero de todas formas caleño chimbo entiende de un puta vez por todas que:

Cali es Cali, lo demás no es Cali

3. Un min a min de lo que fue una historia que la relataré a todo el mundo que conozca de aquí hasta el fin de los eones.

Lateral Sur Altas 
Min 1:
Lobo: Vamossss Santa Feeeeeeee!!!!
Negro: Vamosss Equipoooooo!!!!
Padre del negro: Vamossss Rojoooooo!!!!
Min 15:
Lobo: Imer machado la recontra que te pariooooo, gallina perraaaa.....ay hp metan ese cuerooooo...hp
Negro: Vamos, vamosssssss!!!!
Padre del negro: Corra Rodas, corraaaaaaa!!!!
Min 30:
Lobo: Presionennnn, hp Robayo hp Toloza nos hacen la fiesta negro. Quintero hp corra y donde putas está Omar????
Negro: Ay marik, a Old Parr el chupe lo tiene así. HP no se tiren, no se tireeeeeennnnn!!!!! 
Padre del negro: Uy yo de acá salgo es pero trabado que porro-fumadera tan sehéra(?)
Min 40:
Lobo: Que és esta mierda.....este equipo..... que trabajo es el que tienen estos chinos...es que no entienden que se están jugando?... Alejo papi(?) es volviendo pero no trotando....ay negro, esta película ya la he visto antes....
Negro: Pa que pero el espectáculo no es el mejor marik....malditos empates y putas cometas....
Padre del negro: no se desmarca, nada....haga cambios wilson hermano!!!!
Entretiempo:
Lobo: Que hacemos chino pa levantar esta vaina?
Negro: Sacar a Pastrana y Prieto
Padre del negro: Sacar a los que no sienten la camiseta...ah que vaina.....
Min 50:
Lobo: No jodas...cansados???? corran señoressssssss
Negro: .................
Padre del negro: pero metalé!!!!!!
Min 65:
Lobo: Pa'delante mijo, pa'adelanteeeee!!!!
Negro: ay parce....
Padre del negro: ...........
Min 75: 
Lobo: Vida hppppp, es que no saben lo que tienen encima de sus torsos???? es nuestro amorrrrrrr... corrannnnn, metannnnn, sean serios.... Quintero remalparido otra vez mal la pelota...aaaahhhhhhhh!!!!
Negro: marik ya paila.....
Padre del negro: Y los cambios???? 
Min 80:
Lobo: Ya no quiero putear más....me rindo.................................Vamos Santa Feeeeee....con la nalga con lo que sea pero gol!!! A LO SANTA FE pero ganennnnnnn muchachos....ganennnnn
Negro: Vamossssssss
Padre del negro: Dale rojooooooo
Min 90:
Lobo: Un olletazo Omar, al aréa magooooooo!!!!
Negro: ?
Padre del negro: ? 
Min 91:
Lobo: (apretando el escudo del león de mí camiseta con toda la furia posible y mirando a toda la norte grite solo esto) gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss gollllllllllllllllllllllllllllll gonorreasssssssssssssssssssss
Negro: golllllllllllllllllllllllll
Padre del negro: golllllllllllllllllllllllllll

4. El partido contra el Real fue algo que nos dejo ver - again - el tan famoso Minuto de Dios y lo que en este blog se ha reclamado a gritos, pásensela a Rodas limpia que el man sabe como es con ese cuero. 2 goles lo confirman así y le tengo fé al Bender de que será importante en estos playoffs.

Goleador, goleador, goleador

5. Salchipapas y Rock and Roll(?)

Hey!!! levanten la mano al que le gusta la salchipapá
con salsa rosada o con mostaza hijueputa
Aquí se come salchipapá sí me entiende hijueputa
sino le vamos cascando le vamos dando piso por gonorrea hijueputa(?)

La historia dirá que el CISF ganó un clásico en el último minuto con gol de arquero en un tiro de esquina. Así o más santafereña la joda. Que gol por Dios y cómo lo grite. Ver a Camilo volverse hombre(?) para así elevarse por los aires y meter ese testazo al piso cual Pandolfi será un recuerdo que llevaré a mí tumba. Un orgullo más frente a las gallis, gol de arquero. Chúpate esa.

Como siempre trato de darles un análisis de lo que humildemente ven estos ojos pero señores me mame de pedirle fútbol lírico al rojo. Material humano se tiene a medias y voluntades pues pocas. Para nosotros no es un secreto que este grupo tiene unos fallos enormes a la hora de jugar en equipo, de salir jugando, de elegir la mejor jugada, de definir cuando es debido, de regalar 1 tiempo, de volver bien en bloque, de defender por arriba, de evitar el pelotazo artero, de relevar bien, de no ser omar-dependientes, de hacer los cambios a tiempo, del uno contra uno, de apoyar al compañero, de ser compacto, de ser dúctil con los pies, de perdonar cuando no es debido......en fin - para mí - somos un cúmulo de muy pocos jugadores buenos, varios malos y hasta de ex-jugadores y paquetes totales.

Pero y el aguante Lobo?
Amigo santafenauta, le cuento que mí aguante sin meterle cacumen al asunto me resulta muy complicado y que sí me pongo a darle palo al equipo creo que mi conclusión sería algo así como chuchas hps(?) pero sí revisa en el Min 80 de lo anteriormente escrito, se dará cuenta de que por más que intenté apelar a que el rojo jugara decentemente, al parecer a Santa Fe no se le llega, apoya ni motiva así. Garra cardenal siempre nos han relatado nuestros ancestros albirojos, garra era lo que tenía de sobra este equipo cuando se devoraba uno a uno sus rivales, garra fue con lo que Our Lord Jesús nos decidió crear a Santa Fe. Por eso cuando vimos todos como Camilo se metía sendo cabezazo no se nos hizo nada raro de ver lo que estábamos viendo.

Garra cardenal
Santa Fe es precisamente eso, es carácter, naturaleza, personalidad, temperamento, idiosincrasia, condición, genio, índole, talante, temple, manera, modo de ser, aspecto, apariencia, expresión, exterior, firmeza, entereza, voluntad, energía, fuerza, garra, severidad, inflexibilidad, rigidez, es NERVIO. Que grises ni que grises, con el rojo es amar hasta el dolor espiritiual y sí estos jugadores - chimbos o no - sienten y lo más importante responden a ese NERVIO..... señores T-E-N-G-A-N-S-E porque así y solo así Santa Fe logra sus más grandes hazañas.

León que tú espíritu se cierna sobre los corazones de estos jugadores para ahuyentar sus miedos, que tú valentía les ofrezca las fuerzas necesarias cuando más las requieran, que tú inteligencia los deje decidir siempre bien, que tú voluntad sean sus deseos y que tú fiereza sea el fuego que ahonda y cala en lo más profundo de sus almas. Revive en ellos león y recupera porfín tú lugar eterno.

 
VAMOS SANTA FE, A LO SANTA FE!!!      

6 comentarios:

  1. lobo nos deberiamos ver el domingo nuevamente antes de. si mauro se pega pues genial nos vemos pues.

    PD lobo no me respondio el ultimo mensaje que le deje en el pasado post

    sydvicius

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrar otro blog con un ounto de vista diferente, no tan lambon y acomodado a la posicion que ocupe el equipo,digo por (Santafe Primer Campeon)que no volvio a publicar nada, ademas encuentro a algunos "amigos" mauro Y sydvicius. Un saludo

    Javgarsii

    ResponderEliminar
  3. javgarsii muy bienvenido. con lobo y mauro tratamos de ir un poco mas alla, y estamos trabajando en un proyecto, si ud quiere unirse a nosotros nos puede dejar algun correo o internamente con lobo. yo por mi parte deseo arrancar con esto en estos partidos aprovechando que mucha gente estara en el campin, para ahi si entrar en serio la proxima temporada.

    lobo se me habia olvidado decirle que me gusto tanto su ultima frase-oracion que la plagie y la puse en el fb, cualquier cosa los derechos de autor son 100% suyos. célebre!

    sydvicius

    ResponderEliminar
  4. Listo varias veces lo hemos hablado......pero nada de nada jgarzon_3@hotmail.com.

    javgarsii

    ResponderEliminar
  5. Que pena viejo Sid, pero creo todavía no viable la publicación del manifiesto. Así parezca yo una hueva, le tengo fe al equipo y creo que llegaremos lejos. Le prometo que sí llegamos tan lejos como creo, publicaremos. Un saludo viejo Sid.

    ResponderEliminar
  6. Viejo Syd, estoy viajando y celebrando mis 25 años de matrimonio. Llego para ver las finales en donde espero que por fin se nos de.

    Lobo, es que una cosa es lo deportivo y otra cosa muy diferente es la belleza de dirigentes que tenemos. Asi salgamos campeones (cosa que puede darse), los dirigentes estan tratando de hacer un reguero de cochinadas con la famosa ley del futbol. Lobo, la hinchada no ESTÀ UNIDA Y HAY QUE TRATAR DE UNIRLA, a como de lugar. Por lo tanto con tìtulo ò sin tìtulo, EL DENUNCIANTE tiene que ver la luz.

    javgarsii, bienvenido mi hermano. Yo creo que a Miguel Angel le paso algo. Ruego al que sea, no sea definitivo. Realmente yo jamàs conocì a alguien que le metiera tanto pero tanto amor a mi Leon como Miguel Angel. Te cuento que yo de vez en cuando paso y miro a ver si el hombre aparece y publica y reanuda la cosa. No pierdo la fe.

    Un fuerte abrazo.

    mauro rojo.

    ResponderEliminar