Amig@s buenas las tengan. Una vez más les escribo desde la tranquilidad de la clasificación conseguida por parte de nuestro glorioso Santa Fe para la disputa de la estrella en este primer semestre y cuyo primer rival no es ningún Equidad, Envigado o Itagüí sino uno bravo de verdad, uno que supo eliminarnos anteriormente en este tipo de instancias definitorias, el jodidísimo Once Caldas pero aún más jodido - y triplehp - es quien nos va a pitar, el grandísimo hijo de puta Adrián Vélez.
Adrián "Ponga su grosería más entrañable" Vélez |
Si no recuerda ese 2011 pues... ábrase de acá groupie maricón(?) pero sí lo recuerda también recordará la época en que este blog no conocía la palabra campeón y por ende se hacían posteos lúgrubes y medio emos como el que me tocó escribir debido a lo que nos hizo el Once acá en Bogotá con complicidad de este rufián vestido de amarillo y cortos al convalidar un gol hecho a pesar de haber un fuera de lugar de dos metros(!!!!!!!!) y por ende eliminarnos.
A pesar de que ya dimos la vuelta, yo no me olvido de esta injusticia |
Por esto - y no nos digamos mentiras, también por nuestro nivel mostrado en copa y final del todo contra todos - es que esta entrada se llama "un acto de fé". Les confieso que una de las cosas que más me enamora del rojo a parte de su simbología e historia, es lo esperanzador de su nombre y todo lo que ello conlleva y genera en este pueblo albirojo y que luego de 36 años de espera y fidelidad supo verse recompensada con la inolvidable 7 estrella conseguida en suelo bogotano.
Así que para no alargar más el chico y más allá de volear macheta a lo que caiga, le invito a que repase su sentir santafereño en lo que lleva siendo hincha del primer campeón y extraiga todo lo bueno y lo malo que ello le ha traído para que así ud y solo ud decida sí en verdad vale la pena darle un chance más a este grupo técnico y de jugadores que lograron los que otros no o si por el contrario desea un caida estrepitosa y así arrancar de ceros nuevamente.
De mi lado no lo juzgaré pues me vale forro lo que tanto se promulga en los medios comunicativos donde se categoriza al hincha entre bueno, regular o malo por x o y motivo, basándose en la opinión y el actuar. Les cuento que para mí eso no existe, para mí hincha es aquel o aquella que siente así sea la más mínima empatía por una institución deportiva y la categorización de bueno, regular o malo ya pasa es por un asunto de valores morales juzgados socialmente.
Así que si su postura es de crítica, apoyo, conveniencia o una mezcla de las tres, le digo que está en todo su derecho de creerlo y aun más de expresarlo pues así lo haga de la forma que quiera hacerlo usted, está demostrando con creces mi punto y es que el hincha es una faceta de la persona más no la persona misma y ya es tiempo que aquellos que proclaman ser mejores y estigmatizan de peores a otros por su opinión o actos entiendan de una vez por todas lo vacía, colonial e ignorante que es su postura.
Ya para terminar este proclamo de igualdad hinchista(?) lo que queda es decirles que sea cual sea su postura crea en ella, téngale fé y exprésela pero sin desconocer que al hacerlo no puede negar que el león le produce esto y eso lo hace a ud amig@ mí@ un hincha albirojo, ni mejor ni peor que otr@.
Grrr ¿Me va negar que no me ama? grrr ¿Me lo va a negar? grrr demé un pico más bien(?) grrr |
Por ahora mi acto de fé es creer en Wilson y sus decisiones bancándome todo aquello que me depare por esta postura pero le pregunto yo ¿cúal es su acto de fé amig@ mí@?
Gracias por su atención y solo queda decir VAMOS, VAMOS, VAMOS SANTA FE, VAMOOOOOS SANTA FEEEEEE!