Buenas las tengan. Perdido ando y perdido andaré pero algo siempre difamaré(?). El andar del rojo en estas 3 fechas las veremos con una perspectiva un poco fumada y jocosa, así como lo leen en el título de esta entrada y que podrán apreciar en el trailer de esta afamada(?) película . Vean y después lean.
El científico loco es una combinación que sale del Pecoso, Basílico, Otero, Boyacá y Gutierrez.
Sí vieron el trailer, podemos ver un cucho loco pero pilo(?), unas personas gritando, unos manes salidos de una materia roja y vueltos unos monstruos que destruyen todo a su paso y lo más importante de todo, una mano de mamis del min 1:37 al min 1:43. Sabroso.
Y esto que? Pues si ud amigo/a es fiel lector de este espacio ya sabra que la forma de expresar ideas de su blogger no es otra sino la de la extrapolación, osea decir vainas usando otras huevonadas(?).
Listo el pollo, ahora sí explicaré porque esta vaina. El retorno de los tomates asesinos fue una película que hicieron a finales de los 80 cuyo argumento principal era la de una científico algo perturbado, que a partir de manipulación genética - jajajajaja- lograba crear y consolidar un ejército a partir de tomates que dominarían el mundo, es decir tomates asesinos - todo esto sin (?) -.
Sí cambiamos el mundo por el FPC, a las personas gritando por la hinchada, al científico por los DT's del rojo desde el 2008 y a los tomates asesinos por los jugadores del rojo, hemos hecho bien el ejercicio de extrapolación(?).
Cuando a Santa Fe le armaron esa nómina a punta de chequera en el 2008 todo el mundo santafereño se abrazo al sueño de por fin ser campeones así fuera a punta de lucas pero serlo de una vez por todas. No tan malos jugadores y promesas fueron seducidas por la $$$ que ganarían y así arrancaría ese proyecto ganando, goleando y clasificando anticipadamente y todo ello bajo la batuta del Pecoso. La historia ud saben como termino y siguio hasta este campeonato. DT´s con y sin ideas, con y sin personalidad, con y sin respaldo, con y sin trabajo con y sin suerte. Jugadores no tan malos, regulares, malos, pésimos, perversos y Arizala. Una poca hinchada fiel y la demás reacia pero al final sufrida. Y unos dirigentes y representantes mas sucios que esta leyenda:
Mr Rocco Siffredi ladies and gentleman
Sí juntamos todo lo anterior que se tiene? pues una historia bien paila aunque entretenida donde serán más las lágrimas que las carcajadas debido a su contenido altamente emocional(?) y bizarro. Acción y aventura nos ha deparado estos años el desempeño del rojo o más bien el de los tomates asesinos. Estos tomates que podemos ver ahora son el fruto de la investigación de los científicos locos que han pasado por Santa Fe y cuyos resultados nos han ilusionado más nunca concretado debido a una falta de trabajo, de honestidad, de unión, de estamina, de hombría o de simple y llana suerte.
Sí vemos por ejemplo a Camilo, Acosta, Quiñones, Meza, Roa, Torres, Rodas y Mario ellos son tomaticos asesinos resultado de ciertos científicos que apostaron por la cantera.
Sí vemos a Julio, Leider, Omar, Bedoya y Centurión ellos son tomates asesinos resultado de ciertos científicos que apostaron por la continuidad o el sindicato.
Sí vemos a Otálvaro, Didier, Copete, Vélez, Cardona, Arias y Cabrera ellos son tomates asesinos resultado de ciertos científicos que apostaron por la contratación o del no hay más.
Sí vemos a Acosta Felipe, Villarraga, Osneider y Aguirre ellos son tomates
asesinos pichos(?) resultado de ciertos científicos que apostaron por la
tronquez, la indisciplina o la mala contratación.
En resumen que ví en estos 3 partidos:
CISF vs InEquidad
Pogooooooooooooo(?)
El rojo es capaz de generar fútbol así se tenga enfrente a unos manes cuya única charla táctica es la de "dar pata a todo lo que se mueva", es decir como nos indica la foto, el rojo tiene con qué y sabe cuando golpear y cuando cubrirse. 1 - 0 y tres puntos pal bolsillo.
CISF vs RCNacional
Monaguillo hizo lo mismo
El rojo todavía le falta un caudillo en la defensa central. Sé que Quiñones y Meza no son tan malos pero estos tomaticos todavía están algo biches al igual que Acosta. Las llegadas y los goles no fueron más que desatenciones de estos 3 en la última línea y tome pa que lleve. En la línea de volantes y delanteros no estuve muy preocupado, estos tomates saben ya como es la vuelta - exceptuando a Cardona y su marcada displicencia - pero es jodido cuando los de atrás no te brindan la seguridad al 100%. Pero bueno, siempre es agradable ver al león enfurruscarse y hacer la supersayayin como dicta su historia.
CISF vs Once Buttocks
Punto débil del rojo |
El equilibrio o la falta del mismo es el talón de Aquiles de Santa Fe. Cuando tomates claves como Torres, Omar, Vargas, Quiñones y Meza queden por fuera o fallan, señores se nos vendrá la noche. Contra el Once se pudo apreciar que errores o ausencias de estos lo pagaremos con goles o con sufrimiento extremo. Puede que Bedoya siga haciendo pases-gol pero este tomate ya esta pasado(?) y por ende ralentiza mucho a sus compañeros además de dejar huecos enormes en la marca. Cardona es un tomatón pesado que el tanque le da sólo para 20 min o 30 como máximo y luego lo único que se pone hacer es rodar, rodar como un buen tomatón. Por suerte los tomates unidos jamás serán vencidos(?) y los otros tomatines hicieron su trabajo, goles y correr.
En un tomate-resumen, este equipo que vemos fecha tras fecha es el producto de un experimento que lleva más de 4 años y del cual se han aprendido muchas cosas pero que ciertas falencias o malas costumbres parecen no irse del todo y es ahí cuando WG debe actuar con firmeza y jugarsela con sus ideas de ataque y no de irse pa atrás, de marcar y no de correr como una loca desaforada, de paciencia y no de desboque, de grupo y no de individualidades, osea de tomar las cosas buenas que los anteriores científicos encontraron y potenciarlas pero también de exterminar las malas que aún padecen nuestros tomates y así por finencontrar el ansiado Tomate Mecánico Asesino que alguna vez nos dió estrellas y no invictos culos.
Alabado seas Tomate Mecánico Asesino |
Hasta la próxima victoria o empate de nuestros tomates asesinos.